sábado, 7 de abril de 2012

Ha resucitado.

Pasado el sábado......María y la otra María, fueron a ver el sepulcro y.......no temais, las dijo un Ángel; buscais al Crucificado, pero ya no está aquí, ha resucitado como había dicho Él. Id ahora enseguida y decírselo a sus discípulos. Irá delante de vosotras a Galilea y allí lo vereis. Ellas corrieron con miedo y con gozo a dar la noticia y Jesús se les apareció. Ellas se postraron en tierra y besaron sus pies. No temais, les dijo Jesús, id ahora a avisar a los míos que los veré en Galilea.
Señor, que yo sepa prepararme para celebrar la Pascua. Has vencido al mal, incluido el nuestro, has triunfado y tu triunfo es nuestro también. Me pongo ante tí para que me llenes del gozo de tu triunfo sobre el mal y la muerte.
Creo firmemente en tu fuerza renovadora, pero aumenta mi pobre fe.

2 comentarios:

  1. No es un sueño ni una ilusión. Se ha abierto para nosotros la fuente de la vida.Con la luz de la Pascua, los discípulos comprendieron quién era realmente Jesús.
    Jesús, el Viviente, se hace presente en nuestra vida de un modo nuevo
    Aleluya. Cristo ha resucitado. ¡Él es nuestra vida!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ángelo por contestarme. Que Dios te bendiga.

      Eliminar