domingo, 16 de mayo de 2010

Valle de los Caidos

Ese individuo que se llama Zapatero,se ha propuesto hacer desaparecer el Valle de los Caidos.Poco a poco,como el que no quiere hacerlo y con cobardía como siempre.
No hay ni ha habido en estos momentos ningún tipo de andamiajes destinados a realizar obas, ni dentro,ni fuera. Una vez más nos está mintiendo,pero tememos que algo circula por su hueca cabeza.Nos miente diciendo que se cierra por obras de reparación,porque está cerrado a cal y canto.
El padre Julio Iglesias, hace un llamamiento a todos los españoles (de buena voluntad,claro)pidiendo ayuda para que todos conozcamos la verdad de lo que está ocurriendo allí y lo que le está haciendo a los monjes del Valle.
Levantemos nuestra voz contra tanta tropelía e ignominia de este indigente intelectual, que se cree con derecho a todo, sin respetar a nadie. Es un resentido y un sectario y ya está bien de tanto aguantarle.
Se ha creado una "Asociación para la Defensa del Valle de los Caidos",pero no es suficiente,hay que luchar porque no se salga con la suya.¿No ha hecho ya suficiente daño con sus actuaciones partidistas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario