domingo, 7 de marzo de 2010

Lucha contra el aborto

Hoy hemos estado en Salamanca en la manifestación a favor de la vida.Traemos el corazón triste y alegre. Triste porque este insensible gobierno no escucha al pueblo.Alegre porque hemos visto mucha emoción y mucha gente comprometida con la vida.En primera fila,mujeres solteras que ,con su valentía, optaron por la vida y sus niños jugando delante de la pancarta.¿Qué dirán ellos cuando sean conscientes de lo que sus madres decidieron un día? Seguramente dirán:gracias, mamá, por darnos LA VIDA.
Zapatero defendía, el mismo día que se aprobaba la ley del aborto, el NO a la pena de muerte.¿Cómo se entiende esta incongruencia?.
A los defensores de la vida, nos presentó ayer como oscuros y malvados obsesos religiosos que queremos imponer nuestras ideas.¿NO será al revés Sr. presidente?¿Quién impone a quién?. Su ley es machista, antidemocrática, retrógada,basada en el feminismo radical, que ayuda a las clínicas abortistas !menudo negocio!,pero.......cueste lo que cueste,lucharemos porque la ley sea derogada.Los que defendemos la vida no nos rendiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario